AmFam logo
 

Cuarto de Sus Sueños

Cuarto de Sus Sueños
English Invite a Friend
Join Our mailing List
Gane el Cuarto de Sus Sueños
¿No merece tener un lugar especial donde usted y su familia puedan reunirse para divertirse y pasar un momento juntos? ¿O conoce a una familia que merezca elegir el cuarto de sus sueños? Ingrese ahora para nominar a su familia o a alguna otra familia para ganar El Cuarto de Sus Sueños de American Family Insurance.

Los ganadores recibirán una tarjeta de regalo por $5000 y una consulta de diseño de uno de nuestros socios en productos mobiliarios de El Cuarto de Sus Sueños.

American Family Insurance

www.amfamlatino.com
Encuentre un agente
Información acerca de los productos de AmFam
Contáctenos
Cómo decorar con libros Books on a table

Los libros entretienen, educan e inspiran. Y además pueden ocupar mucho espacio en nuestras casas. Si tiene pilas de libros ocupando su casa, reconsidere cómo los está distribuyendo. Comience a pensar en los libros como otra opción para decorar; y una no costosa debido a que ya los tiene. Aquí verá algunos consejos sobre cómo ordenar y distribuir su colección.

CFL Lightbulb Reemplace las bombillas incandescentes por bombillas fluorescentes compactas o luces LED.

¡Una de las maneras más fáciles y económicas de ser ecológico en su hogar y disminuir su huella de carbono es cambiar a las bombillas flourescentes compactas (CFL por sus siglas en ingles)! Utilizan hasta un 75% menos energía que las bombillas incandescentes, y duran diez veces más. Al reemplazarlas, incluso antes de que las viejas se agoten, reducirá la cantidad de gases que emanan CO2 y contribuyen al efecto invernadero en llegar a la atmósfera, y ahorrará aproximadamente $30 en su factura de electricidad durante la vida útil de cada bombilla. En la actualidad, las CFL vienen en una variedad de formas y tamaños, por lo que son perfectas para casi cualquier lámpara en su hogar.

A dog Consejos de seguridad en el hogar - Mordeduras de perro

Los perros muerden a más de cuatro millones de personas en EE.UU. cada año y más de 750,000 de las víctimas requieren tratamiento médico. Se realizan más visitas a las salas de emergencias por mordeduras de perro que las causadas por patinetas, patines lineales, andadores para bebé y todos los vehículos todoterreno juntos.

+ Más información
Is your home protected?
Su casa es su castillo. ¿Está bien protegida?

Su casa es un lugar de reunión para los seres queridos y una fortaleza de privacidad cuando desea estar solo. No importa el tamaño, o si la alquila o es propietario, American Family Insurance desea proteger su vivienda y los bienes que hay en ella. Además de nuestras pólizas generales, para dueños de casas, inquilinos, condominios y casas móviles prefabricadas, ofrecemos una variedad de opciones de cobertura y avales adicionales.

Dream Room Sponsors

  • Ikea
  • RC Wiley
  • American Furniture Warehouse