Conozca a los ganadores

El primer premio incluye $10,000 en efectivo y el asesoramiento personal de la modelo devenida en empresaria, Kathy Ireland. Entre sus logros se encuentra la autoría de seis libros, la producción de varios videos de gimnasia y el lanzamiento de Kathy Ireland Worldwide, una compañía de comercialización de productos a nivel internacional. ¡Ella hizo realidad muchos de sus sueños y ahora está dispuesta a colaborar para que usted también pueda concretar los suyos!

Los ganadores del segundo y tercer lugar recibirán $5,000 y $2,500, respectivamente: ¡el poder del dinero concretará sus sueños!

Kathy Ireland, "mentor de sueños".
Vea su biografía

Close Window

Acerca de Kathy Ireland Worldwide®

Kathy Ireland Worldwide®® (kiWW®) es la firma de comercialización y diseño fundada en 1993 por la directora ejecutiva y jefa de diseñadores Kathy Ireland. La declaración de misión de kiWW® es

...encontrar soluciones para las familias, especialmente las madres activas.

La revista Forbes informa que kiWW® es un "imperio de diseño que gana más de 1.4 mil millones de dólares por año en ventas minoristas". License Global Magazine menciona a Kathy Ireland Worldwide® como la marca con licencia más poderosa que ocupa el puesto número 28 a nivel mundial e informa que el aumento en las ventas minoristas anuales alcanzó los 1.9 mil millones de dólares. Kathy es la jefa de diseñadores de Window World, la compañía de colocación de ventanas más grande de los Estados Unidos. Según Fairchild Publications, Kathy Ireland es una de las cincuenta personas más influyentes en el mundo de la moda. Kathy Ireland Worldwide® ofrece diseños para el hogar, la oficina, bodas, productos para bebés, moda, joyería fina, propiedades de esparcimiento, publicidad y más...

La UCLA se refiere a Kathy como una de las principales 10 Mujeres defensoras de la salud en los Estados Unidos y miembro de innumerables organizaciones sin fines de lucro. Fue reconocida recientemente por la Anti Defamation League, YWCA y Dream Foundation. Kathy es una colaboradora importante para muchas instituciones, incluidas Alliance for Christian Education, 911 for Kids/AEFK, Elizabeth Taylor AIDS Foundation y St Jude Children's Research Hospital.